Programa

ptitle-particle1
ptitle-particle2
ptitle-particle3
ptitle-particle4
Liderazgo Supera es un programa integral de 12 meses de duración en el que se desarrolla el intelecto, se forma el carácter y se entrena el cuerpo y cuyo objetivo es brindar información y educación que permitan potenciar las habilidades, actitudes y capacidades de liderazgo en los jóvenes, abarcando aspectos de crecimiento personal, orientación deportiva, hábitos de vida saludables, habilidades de dirección, emprendimiento y desarrollo de negocios, vinculación con personas y empresas líderes 

Toda esta educación y formación busca centrarse en dos aspectos fundamentales

1. Formación de carácter, voluntad y desarrollo del intelecto
2. Fomentar el servicio a la sociedad y la transformación positiva de nuestro entorno pregonando positivamente con nuestro ejemplo
Liderazgo Supera invita cada semana a líderes globales, deportivos, políticos, empresariales, sociales o académicos que están cambiando de positivamente el mundo, para que compartan a través de conferencias sus experiencias y visión de liderazgo.

Los líderes invitados comparten sus experiencias profesionales y de vida, retos, obstáculos, su visión de liderazgo.

El objetivo es enriquecer la visión de las y los jóvenes, motivarlos, encausarlos y enfocarlos para que trabajen y se esfuercen por sus ideales, metas y objetivos.

Entre los líderes que han conversado con los jóvenes destaca: Carlos Slim Domit, Arturo Elias Ayub, Anthony Hopkins, Nicole Kidman, Tom Brady, Usain Bolt, por mencionar algunos.
Impartidas por instructores egresados de las universidades más prestigiosas del mundo como Harvard University, Yale University, Universidad de Navarra, Universidad Complutense de Madrid, Offenburg University y más de 18 universidades incluidas en el Ivy League.

En estas sesiones se desarrollan y perfeccionan habilidades de liderazgo, cualidades para la toma de decisiones, se ejercita el análisis y razonamiento con fundamento, así como constituye la firmeza de carácter y voluntad que acompañan toda acción de liderazgo.

Incluye 12 materias de formación y educación alrededor del liderazgo en las que se encuentran: teoría del liderazgo, caracterología, inteligencias múltiples, oratoria, etiqueta, entre otras.

Guiados por expertos en negocios y empresas de la Miami University, todos los participantes del programa Liderazgo Supera son llevados paso a paso para que, a su corta edad, puedan crear, diseñar, planear, desarrollar, generar ingresos y rentabilizar proyectos de negocios.

Comprende sesiones semanales en las que se trabaja todo el proceso de desarrollo de negocios de forma integral con la que se guía al candidato para desarrollar una mentalidad de liderazgo en el ámbito del emprendimiento.

Las y los candidatos ponen en práctica los conocimientos adquiridos en la creación, desarrollo y crecimiento de su propio negocio, buscando siempre como objetivo la generación de ingresos y utilidades al concluir el programa.
Los y las candidatas que forman parte de Liderazgo Supera, visitan las empresas líderes más importantes fincadas en cada región, ciudad o país en el que operamos, conociendo a los directores, equipo de trabajo, así como su historia y visión de liderazgo.

Con la premisa de que los candidatos vivan una experiencia completa de formación de liderazgo el programa Supera organiza una vez al mes la visita a alguna empresa global líder, con la intención de que sus directivos platiquen y conversen con las y los jóvenes y les transmiten su visión empresarial y de liderazgo que les permita reafirmar conocimiento y empoderarlos para que sueñen, piensen, vivan e influyan como líderes.

Entre las empresas se han visitado destacan: Amazon, Coca Cola, Holcim Apasco, Krispy Kream, Del Valle, Bolsa Mexicana de Valores, Telmex, Barcel, entre otras.

Desarrollado por expertos, Liderazgo Supera imparte a sus candidatos un programa muy completo de acondicionamiento físico y ejercicio de alto rendimiento cuyo objetivo es apoyar y ayudar a la formación del carácter, la voluntad y una mente proactiva.

Como complemento a este programa de ejercicios y acondicionamiento ambicioso, los jóvenes candidatos realizan carreras mensuales comenzando con una distancia de 3 km y graduándose a los 12 meses del programa con una carrera de 10km, carreras donde también se da la participación de las familias.
Todos los jueves, Liderazgo Supera organiza un encuentro online de carácter formativo con temas de liderazgo en los que se da la enorme oportunidad a los y las candidatas convivir con adolescentes de su edad de 23 países del mundo.

En estos espacios, se intercambian y comparten experiencias y reflexiones de liderazgo, así como se tratan temas sociales, ambientales, económicos, etc; propiciando el intercambio de ideas y enriqueciendo la formación de los jóvenes, dada la diversidad de pensamientos y multiculturalidad de los participantes.
Ciudad de México
(8 am - 8 pm)
Cart

No hay productos en el carrito.

× ¿Cómo puedo ayudarte?